No todas las películas de Marvel Studios deben tener una secuela o ser parte de una trilogía, al menos eso es lo que dice Nate Moore, productor de Eternals junto a Kevin Feige.
En entrevista para The Toronto Sun, a proposito del próximo estreno de Eternals, el productor de la cinta habló sobre el futuro de la franquicia en relación con estos personajes, mismos que serán introducidos al MCU bajo la dirección de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, sus palabras fueron:
«No es algo que sea necesario. Obviamente, tenemos algunas ideas de a dónde podríamos ir, pero no hay una regla estricta en la que tengamos que hacer tres películas, o que esta sea la primera»
Adicionalmente declaró que Eternals está diseñada para ser una historia auto contenida y que no es la intención del estudio amarrar una cinta a otra necesariamente.
«Si solo miras Eternals, puedes disfrutar de Eternals, puedes entender Eternals y estás listo para comenzar».
«Sentimos que había suficiente historia para contar en una película auto contenida» Continuó Moore «Definitivamente tenemos ideas de cómo las historias podrían entrelazarse después. Pero esta película con 10 personajes y Dane Whitman y los Celestiales y los Deviants, había suficiente para jugar».
Aún cuando las intenciones del equipo detrás de Eternals no sea una generar una historia que derive en secuelas, no cabe duda que las conexiones con el Marvel Cinematic Universe están allí, y solo basta ver los tráilers para notarlo.
Eternals llegará a los cines este 4 de noviembre.