Desde el lanzamiento de Ace Combat 7: Unknown Skies en 2019, tener contenido basado en la película Top Gun se convirtió en una de las más grandes fantasías de todos los jugadores que volvían a esta saga de videojuegos recordada por su precisión al momento de representar combates aereos. Tres años después, y gracias al estreno de Top Gun Maverick, regresamos a Ace Combat 7 esperando tener una experiencia similar a la vivida por Tom Cruise cuando usa aquella chaqueta llena de parches del temerario Capitán Pete «Maverick» Mitchell ¿Cumple las expectativas este contenido adicional? Descúbrelo aquí.
Top Gun y Ace Combat parecen ser dos franquicias nacidas para funcionar juntas, es por eso que luego de jugar nuevamente el modo campaña de Unknown Skies ahora con los aviones de ambas películas, sumado a la cantidad de extras que el DLC trae, puedo asegurarles que esta es la experiencia que todo los fanáticos de Top Gun deberían tener, y es una forma lo suficientemente realistas de acercarlos a lo que viven los pilotos de guerra.
Lamentablemente el paquete no incluye nuevas misiones, o al menos una que se acerce a la vista en Top Gun Maverick, así que quienes se acerquen a Ace Combat 7: Unknown Skies y adquieran el DLC, pueden esperar un juego tan bueno como el original con la unica diferencial que ahora podrán vivir un poco más cercana la experiencia de Top Gun.
Puedes leer aquí nuestro análisis sin spoilers de Top Gun Maverick
Conclusión
Aunque el contenido adicional de Top Gun Maverick no logre transformar totalmente Ace Combat 7 en una adaptación al videojuego de la popular saga cinematográfica, sin duda la fidelidad con la que los desarrolladores han logrado diseñar los aviones más representativos de Top Gun convierten a este DLC en un indispensable y poner por los cielos a Ace Combat 7: Unknown Skies.