‘Dragon Ball Super: Super Hero’ debuta con 100% de aprobación en Rotten Tomatoes | Lee las primeras críticas

A tan solo dos meses de su estreno en Japón, finalmente Dragon Ball Super: Super Hero llegará a las salas de cine cumpliendo el deseo de muchos fánaticos de la obra creada por el artista y escritor japonés Akira Toriyama, que luego de ver terminada la serie anime en la que se basa esta cinta en 2018, además de su manga, solo pudimos ver Dragon Ball Super: Broly, misma que en su momento fue catalogada como la «mejor película de Dragon Ball jamás realizada». Ahora en 2022, tenemos la oportunidad de ver en la pantalla grande la que es la segunda película bajo el nombre «Super» y la cuarta considerada canon dentro de la saga.

Pan en Dragon Ball Super: Super Hero | Toei Animation 2022

Aunque la cinta aún llegará este 18 de agosto en algunos paises, y recien el 20 del mismo en Estados Unidos, los críticos ya empezaron a revelar sus opiniones sobre esta película animada que promete repetir el éxito de su predecesora. Es por eso que revisando el portal Rotten Tomatoes, podemos notar que Dragon Ball Super: Super Hero cuenta con un sólido 100% de aprobación por parte de la prensa especializada. A continuación algunas reseñas que podrás encontrar en el mencionado sitio.

Dragon Ball Super: Super Hero en su mayoría logra enhebrar con éxito la aguja entre el pasado y el presente, mostrando amor por las personalidades ahora codificadas de sus personajes y encontrando un nuevo camino para ellos.Kambole Campbell (IGN)

La película, aunque no es nada innovadora, en general encuentra el punto exacto entre el «fan-service» y la narrativa.Michael Nordine (Variety)

Los fanáticos de los animes «Dragon Ball» y «Dragon Ball Z» probablemente serán la audiencia ideal, pero los espectadores de mente abierta también podrán disfrutar de «Dragon Ball Super: Super Hero», debido a sus divertidos diálogo y dinámicas escenas de lucha.Simon Abrams (The Wrap)

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines el próximo 18 de agosto. Puedes revisar el tráiler aquí.