Con el estreno del segundo episodio de Secret Invasion, Invasión Secreta en Latinoamérica, el personaje interpretado por Olivia Colman (The Crown) se ha vuelto muy popular, Sonya Falsworth ahora es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel por su capacidad de imponerse ante Nick Fury. A propósito de esto, Colman respondió algunas preguntas sobre su participación en la serie que promete poner en jaque a Nick Fury.
No dejes de leer nuestro análisis de los dos primeros episodios
¿Cómo encaja su personaje en la historia?
Sonya es una vieja amiga de Nick Fury. Son dos amigos que se respetan y se agradan mutuamente, pero que no se tienen demasiada confianza. Tienen una larga historia.
¿Cómo fue trabajar con Samuel L. Jackson?
Adoro a Samuel L. Jackson. Estaba muy entusiasmada y muy nerviosa cuando supe que lo iba a conocer, y fue realmente adorable. Dijo que mis zapatillas eran una joya, y creo que no me las saqué durante un año entero.
Creo que teníamos química en el plató porque estábamos los dos muy entusiasmados por conocernos y nos llevamos muy bien. A él le gusta payasear y a mí me gusta payasear. Fue muy lindo. Creo que estábamos entusiasmados de trabajar juntos y disfrutamos el proceso.
Háblenos de la oficina de Sonya en el plató de Moscú.
Sonya, que es una agente de MI6, tiene una oficina impresionante en Moscú, que se filmó en Hatfield House [Hertforshire, Inglaterra]. Su oficina es antigua, está revestida con paneles de madera y es hermosa. Cada centímetro de la pared está cubierto de relojes.
La visión de Sonya de los skrull ¿es diferente a la de Nick Fury?
Sí. Sonya y Fury ven a los skrull de manera diferente. Él sabe que algunos de ellos son buenos, y ella piensa que son todos malos, así que tienen que llegar a un acuerdo.
¿Cuál fue su momento preferido o su mejor recuerdo?
Mi recuerdo preferido es Samuel L. Jackson y yo sentados en un auto bailando al son de “Audacity”,de Stormzy. El mejor momento de todos.
¿Cómo es haberse incorporado al Universo Cinematográfico de Marvel?
Me incorporé a las películas de Marvel ahora que mis hijos son adolescentes. Cuando eran más pequeños, nos sentábamos juntos en familia y las mirábamos. Al principio pensé que no eran para mí, pero a medida que las fui viendo, me enganché, y los chicos me explicaban los orígenes de todo y cómo se relacionaban las cosas. Me metí en ese mundo y las películas me encantaron. Formar parte de ese mundo ahora es algo que nunca me imaginé que iba a pasar. Todos los que están involucrados están encantados de formar parte, y fue divertidísimo, de principio a fin.
Invasión Secreta estrena un nuevo episodio cada miércoles en exclusiva por Disney+. Puedes ver el tráiler aquí.