El altamente anticipado juego de Bethesda ya es «gold« y estará disponible para descarga antes de su fecha de lanzamiento. Así lo confirmó Bethesda.
Starfield ha sido uno de los videojuegos más esperados durante los últimos años. Este nuevo título desarrollado por Bethesda marca la primera IP completamente nueva que el estudio ha creado en un cuarto de siglo, y ha experimentado un proceso de desarrollo largo y desafiante. De hecho, el juego ha experimentado dos retrasos desde su presentación inicial, pero finalmente está a punto de ser lanzado. Hoy, Bethesda reveló cuándo los jugadores podrán comenzar a precargar Starfield, anticipándose al lanzamiento previsto para el próximo mes.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el estudio confirmó que habrá dos fechas distintas para la precarga, dependiendo de la plataforma. Aquellos que jueguen en Xbox Series X, Xbox Series S y quienes hayan precomprado la versión para PC a través de la tienda de Microsoft podrán comenzar a descargar Starfield a partir de mañana, 17 de agosto. En cambio, aquellos que tengan la intención de adquirir el juego en Steam deberán esperar hasta el 30 de agosto para realizar la precarga. Es importante recordar que Bethesda es un estudio de Microsoft, lo que justifica esta diferencia de fechas. Vale la pena mencionar que, gracias a esta estrategia, Starfield también estará disponible en el momento exacto de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass.
Starfield estará disponible para la venta a partir del 6 de septiembre en Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Bethesda ha confirmado que el desarrollo del juego ya se ha completado, por lo que sería poco probable que el título sufra cualquier otro retraso de último momento.