El Peter Parker del Marvel Cinematic Universe tendría fecha de caducidad según Tom Holland.
En entrevista para GQ Magazine, el joven actor habló de su experiencia siendo Spider-Man estos últimos años y sobre lo que significó para su carrera el convertirse en una de las personas más populares del mundo.
Principalmente Holland se refirió a la poca privacidad que ahora tiene y su relación con la prensa de espectáculos, además de como ha evolucionado su circulo de amistad siendo ahora más pequeño que antes.
“La gente confunde mi bondad con debilidad”, dice. “A veces veo gente que intenta aprovecharse de mí porque soy una buena persona. Déjame decirte, cuando eres un chico de 19 años, realmente se aprovechan de ti. No conoces nada mejor. Ahora miro hacia atrás y digo: ‘Guau, desearía que alguien me hubiera dicho que podía decir que no».
En relación con Spider-Man: No Way Home, Tom Holland no podría estar más emocionado de trabajar con los actores que según él marcaron su fanatismo por el personaje que ahora tiene la responsabilidad de interpretar, en especifico habló de Alfred Molina, del que ya había confesado su fanatismo en entrevistas previas.
Pero aunque su experiencia con cosas buenas y malas hayan sido realmente excitantes para Holland, algo que dejó en claro es que no pretende estar toda su vida interpretando a Spider-Man. Según su compañero de elenco, Jacob Batalon, Tom quisiera ser James Bond en el futuro, incluso escribió un guion con su hermano.
Por ahora los fanáticos no están listos para dejar ir esta versión de Spider-Man, que inclusive con sus detractores, no hay duda que la interpretación de Holland logró devolverle al personaje es frescura y juventud que con el tiempo habíamos olvidado que tenía.
Spider-Man: No Way Home llegará los cines el próximo 16 de diciembre.