Disney+ ha revelado el tan esperado tráiler de la cuarta temporada de Only Murders in the Building. La exitosa serie de comedia, ganadora de Premios Emmy®, regresa el 27 de agosto con nuevos episodios que se estrenarán cada martes exclusivamente en la plataforma.
Un Nuevo Misterio en las Torres del Arconia
En esta nueva temporada, el peculiar trío de aficionados al podcasting compuesto por Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) se enfrenta a las consecuencias de los impactantes eventos que cerraron la tercera temporada. La investigación sobre la muerte de Sazz Pataki, amiga cercana de Charles, los llevará más allá de los confines de Nueva York, hasta Los Ángeles, donde un estudio de Hollywood está produciendo una película sobre su popular podcast Only Murders in the Building. Sin embargo, su regreso a Nueva York los llevará a un nuevo enigma, adentrándose aún más en las vidas secretas de los residentes de la Torre Oeste del Arconia.
Un Elenco Estelar y Participaciones Especiales
Además del icónico trío protagonista, la cuarta temporada cuenta con la participación de Michael Cyril Creighton, y la incorporación de grandes estrellas invitadas como Meryl Streep, Zach Galifianakis, Eugene Levy, Eva Longoria, Richard Kind, Jane Lynch, Melissa McCarthy, Kumail Nanjiani, Da’Vine Joy Randolph, y Molly Shannon.
La serie, cocreada por Steve Martin y John Hoffman, sigue sorprendiendo con su mezcla de humor, intriga y una narrativa que mantiene a los espectadores en vilo. Con Martin, Hoffman, Martin Short, Selena Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal como productores ejecutivos, Only Murders in the Building sigue siendo una producción destacada de 20th Television, parte de Disney Television Studios.
Disponible Exclusivamente en Disney+
El estreno de la cuarta temporada de Only Murders in the Building en Disney+ refuerza la amplia oferta de contenido exclusivo y de calidad que la plataforma ofrece a sus suscriptores. No te pierdas el regreso de Charles, Oliver y Mabel el próximo 27 de agosto y sigue de cerca este nuevo misterio que promete ser el más complicado hasta la fecha.
Fuente: Notas de Prensa