Con el estreno en cines de Lilo y Stitch programado para el 22 de mayo, Disney ha desatado el caos más adorable con una nueva colección de productos inspirados en Stitch, el travieso Experimento 626. Esta línea llega a tiendas de todo el país y promete convertirse en el favorito de grandes y chicos. Además, los fans tendrán la oportunidad de participar en un concurso para ganar un viaje para 4 personas a Hawái, el hogar cinematográfico de la historia.
La colección incluye artículos de licenciatarios oficiales como Porta, Kayser, Calimod, Lego, Wong, Sodimac, Falabella, Ripley y Tai Loy, con propuestas que van desde mochilas y maletas, hasta ropa, juguetes, menaje y hasta artículos para mascotas. Kayser, por ejemplo, ofrece enterizos y pijamas que invitan a un maratón de películas Disney desde la comodidad del hogar, mientras que Porta apuesta por mochilas y cartucheras con diseño exclusivo. Lego, por su parte, suma su creatividad con armables de Stitch para niños (y adultos) con alma constructora.
Y si estás pensando en renovar tu cocina o sorprender a los más pequeños, Wong y Sodimac ofrecen desde vasos hasta peluches, platos y loncheras que llevan el espíritu rebelde de Stitch a cada rincón del hogar. Las tiendas Falabella, Ripley y Tai Loy completan la invasión con ropa, juguetes y accesorios que celebran al personaje más escandaloso y entrañable del universo Disney.
Como si la colección no fuera suficiente, Disney ha lanzado una promoción imperdible: comprando S/49.90 en productos de la línea Lilo y Stitch, podrás registrar tu compra en stitchpromo.com y participar por un viaje inolvidable a Hawái. La promoción estará vigente desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio y está abierta para todos los mayores de edad que realicen su compra en tiendas participantes.
Así que ya sabes: Stitch está de regreso, más caótico y tierno que nunca, y ahora puede colarse en tu casa en forma de zapatilla, mochila o taza… y quizás, también llevarte al paraíso.
Fuente: Nota de Prensa